domingo, 26 de julio de 2015

Reseña: Licencia para contar.

Título: Licencia para contar.

Autora: Lisi Harrison.

Editorial: Anaya.

Nº de páginas: 339.

Precio: 16'00 euros.

Traducción: Adolfo Muñoz.

Los cinco de Fénix #2.





S I N O P S I S

No existe botón de <<eliminar>> en Internet.
¿Qué tipo de futuro nos espera si no podemos escapar a  nuestro vergonzoso pasado?
Estas páginas contienen la prueba de cómo esa presión afecta a los <<mejores>>...
Así que, hasta que la presión afloje, seguid leyendo. ¿Quiénes son los Cinco de Fénix?
Tenemos secretos, y yo tengo una licencia para contar.

O P I N I O N  P E R S O N A L

Hay cosas que me han gustado muchísimo del libro y cosas que realmente me sobraban.

Personajes:

Con respecto a los personajes tengo que decir que, en este libro, he conectado más con ellos que en el primer libro.
-Sheeridan Spencer me ha encantado. En el primero libro me ponía nerviosa con tanto teatrismo en su vida. En este me ha fascinado. ¡Ole!
-Andrew Duffy. Ni sí ni no. Me habría gustado igual la historia sin este personaje. Meh.
-Lily. MADRE MIA. EL LIBRO NO HABRIA SIDO COMO ES SIN ESTE PERSONAJE. En el primer libro no me gustó nada y MADRE MIA. Es el que más me ha gustado. Evoluciona muchísimo. Conectas con ella. La entiendes. ¡Es genial!
-Vanessa. Ay... No sé qué decir de ella. Es un personaje muy importante. Su personalidad no me encaja. Aun así me gusta cómo lleva la trama.
-Jagger. AL IGUAL QUE LILY ES UN PERSONAJE DE DIEZ. En mi opinión, es el más interesante. El que más secretos tiene por descubrir. El más mentiroso. Leí el libro sólo por este personaje. Quiero saber más de él.

La trama:

Sigue el hilo del primer libro, que acaba con un final MUY ABIERTO. Así que, este libro está escrito para cerrar esa trama. La cierra. Sí. PERO DEJA COSAS SUELTAS. No me ha gustado para nada el final. No. Quiero un libro más.

La autora:

Genial. Ha conseguido lo que quería. ¿Dejar con curiosidad en el primer libro para que nos adentremos en el segundo? ¡Conseguido! ¿Transmitir con 5 personajes distintos? ¡Conseguido! ¿Ponerme de los nervios? ¡Conseguido!
Me ha encantado la narración de Lisi Harrison. Es muy ligera, divertida, diferente... ¡engancha!

En general, este libro me ha gustado mil veces más que el primero.

PD: Si el título de la bilogía es "Los cinco de Fénix"... ¿por qué apenas hace referencia a eso? ¿Es que hay un tercer libro? ¡¡Me quedo con muchas dudas!!

-Cristina.                                                                      4/5 <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario