martes, 14 de julio de 2015

Reseña: Infinity Drake

Título: Infinity Drake.

Autor: John Mcnally.

Editorial: Salamandra.

Nº de páginas: 366.

Año de publicación: 2015.

Traducción: Sonia Tapia.

Precio: 14'95 euros.

Infinity Drake. Los hijos del Scarlatti. (1/?).




S I N O P S I S

El humor y la aventura se combinan en este libro gran de ficción, aunque sus personajes sean pequeños. Infinity Drake -aka Finn- está de vacaciones con su tío, un científico loco, cuando los dos son convocados a una reunión de crisis. Scarlatti, un arma biológica mortal (algo así como una avispa asesina), ha sido liberada por un despiadado bandido, y su liberación provocaría consecuencias incalculables para la humanidad. Todo se podría solucionar si el tío Al pudiera encoger un equipo militar para detectar y matar a la bestia. ¡Pero entonces un desastre se sucede! Tío Al ha sido saboteado y encoge a Finn, que deberá subirse a un helicóptero Apache diminuto, junto a tres soldados, en una cursa desesperada para destruir a la bestia que está vagando libre. Una bestia muy enfadada y que les supera en tamaño...

O P I N I O N  P E R S O N A L

Realmente me quise animar a leer este libro por la buenísima publicidad que Boolino ha tenido hacia los booktubers/bloggers. Me llamó muchísimo la atención.

Nos encontramos con una trama MUY ORIGINAL. Jamás había leído nada parecido. Es un libro que te mantiene al tanto de todo desde el principio hasta el fin.

Los personajes me han encantado. ¿Cuáles son mis favoritos? Al, Finn (Infinity) y Delta. Me han parecido personajes geniales.
Entre ellos, el protagonista, Infinity Drake, me ha parecido un personaje muy redondo y muy bien construido. Sin él, la historia no hubiera sido igual. 
Al aporta ese humor y picardía que tanto me gusta dentro de la novela juvenil. Aunque sea una trama compleja, este personaje hace que te resulte más amena y divertida.
¿Delta? Delta es superación. Sigue lo que quiere hasta que lo consigue. Es admirable.

Aunque tenga tantos puntos positivos, es cierto que ha habido momentos en los que la lectura se me ha hecho un poco densa o incluso he llegado a confundirme y a no saber qué estaba pasando.
Quizás esto sea porque no es el típico libro que suelo leer.

Por lo demás me ha encantado. Lo recomiendo muchísimo para aquellos fanáticos de la ciencia/aventuras. Creo que no puede defraudar para nada.

Y ESE FINAL. Obviamente, va a ver una segunda parte. (O eso deja entender). No se sabe aún cuántos libros van a ser. Pero espero que sigan con esta buena linea de sorpresa.

¡Y LA PORTADA ES GENIAL!. (Vale, ya está, tenía que decirlo).

LINK A LA FICHA DEL LIBRO: http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/infinity-drake-1-los-hijos-del-scarlatti/

-Cristina.                                                                                       3'5/5  <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario