miércoles, 8 de abril de 2015

¡¡Bienvenidos!!

Hello readers!

Hace mucho tiempo que llevo planteándome el crearme un blog de Literatura.
¿Por qué?
Creo que la respuesta es fácil. Soy un lectora compulsiva y mi mayor sueño es escribir un libro y dedicarme a lo que más me gusta: el periodismo.
Así que pensé que la mejor forma para aprender poco a poco era crearme un blog de Literatura y comentar los libros que me voy leyendo, hacer mis reseñas y, sobretodo, pasándomelo bien escribiendo y dándoos mi opinión sincera.
Como fácilmente os podréis dar cuenta, el blog está hecho un desastre. ¡Pero más desastre soy yo para crearlo! ¡No sé usar nada! Por esto mismo, si veis que el diseño es un poco muy feo, perdonadme. Intentaré mejorar.
¡Y esto es todo por ahora! Espero crecer poco a poco en este mundillo y reseñaros muchos libros, que estoy ansiosa.
Hasta la próxima entrada, ¡adiós lectores!

-Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario