miércoles, 9 de septiembre de 2015

Reseña: Gente que viene y bah.

 
Título: Gente que viene y bah.

Autora: Laura Norton.

Editorial: Espasa.

Nº de páginas: 448.

Precio: 19'90 euros.

Año de publicación: 2015.

Libro autoconclusivo.





S I N O P S I S

¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tee la misma semana en la que además pierdes el trabajo?
A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así.
En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida.
Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.

S O B R E   L A  A U T O R A

A Laura Norton las dos cosas que más le gustan en la vida son escribir y observar la realidad. Actividades que, no sin esfuerzo, ha conseguido convertir en su modo de vida: ha trabajado en publicidad, televisión y cine. Cuando le propusieron dar clases en un taller literario decidió que había llegado el momento de escribir una novela. Nada mejor que aprovechar las historias que comparte con sus amigos.
Y así inició en 2014 una exitosa carrera literaria con su primer título No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, un libro con el que ha conseguido ganarse el favor de decenas de miles de lectores y del que ya se está preparando su adaptación al cine.

O P I N I O N   P E R S O N A L

Este es un libro que sorprende.

Nos encontramos con la historia de Bea. A esta chica le pasan miles de tragedias. Está a punto de casarse pero 1. La despiden de su trabajo y 2. Su novio le pone los cuernos con la trabajadora más sexy de la televisión. ¿Qué hace? Pues se va a su casa con su famillia para así intentar evadirse de todos los problemas.

" Lo malo siempre llega antes de lo que quieres, porque no querrías que llegara nunca".

Allí se encuentra, la pobre, con más problemas de los que ella esperaba: una familia un tanto peculiar, un pelirrojo súper cañón más borde que un pico de una mesa, dramas y más dramas.
Su vida cambia totalmente.

"Que lo mejor de mí es cuando estoy contigo".

No quiero decir más ya que este libro, como ya he comentado antes, está lleno de sorpresas en cada página.

Algo que me gustaría destacar de él es la cantidad de humor que hay. ¡Socorro, no podía parar de reír con el carácter de la protagonista! Sin ninguna duda, es un personaje único y diferente. Si no fuera por ella, el libro no sería tan bueno.

La narración de Laura Norton es increíble. El libro te lo devoras rapidísimo y sin apenas darte cuenta.

Es una historia fresca, divertida, perfecta para leer en verano y despejarte de lecturas densas y aburridas. ¡Es perfecta!

-Cristina.                                                                                                            5/5 <3

1 comentario:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama nada la atención y no creo que me fuera a gustar así que no me planteo leerlo.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado :3
    besos!

    ResponderEliminar