sábado, 20 de junio de 2015

Reseña: La Heredera.

Título: La Heredera.

Título original: The Heir.

Autora: Kiera Cass.

Traducción: María Angulo Fernández.

Editorial: Roca Editorial.

Año de publicación: 2015.

Precio: 14'95 euros.

Nº de páginas: 318.

Saga La Selección. #4.


S I N O P S I S

La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, America Singer entró en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre. Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en tratar de repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca. Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuán fervientemente se oponga y sabiendo que esta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres... Empezará la competición, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan simple como ella pensaba.

Una nueva generación de personajes; una cautivadora novela te espera en el cuarto libro de La Selección.

O P I N I O N  P E R S O N A L

¡¡¡NO LEAIS ESTA RESEÑA SI NO HABEIS LEIDO NINGUN LIBRO DE ESTA SAGA, PORFAVOR!!!

Bien, avisados estáis.

La Selección es una de mis Sagas favoritas. En cuanto me enteré de que iban a lanzar a la venta dos nuevos libros me emocioné muchísimo pero, por otro lado, no quería que estropearan la bonita historia que se había creado en estos tres libros.

No creo, en absoluto, que hayan estropeado nada. A mí me ha gustado muchísimo la novela.

Es verdad que, en cierto modo, eché muchísimo de menos la historia de La Selección que habíamos vivido y ese precioso "triángulo amoroso". Pero claro, la historia ahora se centra en la hija de Maxon y America, 18 años después.

Para empezar, he odiado muchísimo a la protagonista, a Eadly. No me puede parecer más insoportable, enserio.

Con respecto a los demás personajes... todos me han encantado. Tienen su toque de humor y picardía que tanto me gusta de la saga.

El libro me ha gustado mucho. No esperaba más de él aunque, es cierto que, es muy predecible. Desde que leí los primeros capítulos yo ya supe qué es lo que iba a pasar y qué cosas iban a ir ocurriendo. Así que ese es un punto negativo que le veo. Además que este libros es un SPOILER ANDANTE para todos aquellos que no hayan leído la trilogía.

Respecto a la prosa, como siempre, Kiera Cass la borda. Hace un libro muy divertido, muy ameno, con toques serios, toques de humor y románticos geniales.

Supongo que, valoro esta novela con buenísima nota porque, como ya os he dicho, La Selección es una de mis sagas favoritas. (Por no decir mi favorita).
Pero tampoco creo que esté a la altura de las otras tres. Simplemente creo que está escrito para aquellxs fans que quieren continuar y saber cómo terminará la historia tan bonita entre America y Maxon.

Esto es todo, readers.

-Cristina.                                                                                  4'5/5 <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario