martes, 30 de junio de 2015

Reseña: Impostores.


Título: Impostores

Autora: Lisi Harrison.

Editorial: Anaya.

Nº de páginas: 304.

Precio: 16 euros.

Año de publicación: 2015.

Libro #1 Los cinco de Fénix.




S I N O P S I S

Somos los Cinco de Fénix.
Nuestra foto está en la página dieciocho del Anuario del Instituto Noble.
Tú nos has elegido.
Pensabas que éramos los estudiantes más extraordinarios de nuestro curso.
Te equivocabas.
Somos unos impostores.

O P I N I O N  P E R S O N A L

Este libro me ha parecido bastante normal. Tengo sentimientos amor-odio hacia esta historia.

Comenzando por los personajes: algunos me han encantado y otros los he odiado. Son personajes muy lineales, los cuales solo los conocemos a través de sus diarios y sus anotaciones.

Esto es algo que me ha parecido bastante original. Nunca antes había leído una historia cuya trama estaba narrado a través de un diario. Y, además, narrado por 5 diarios distintos.

En cierto modo me perdía un poco. Son 5 los protagonistas, por lo cual algunas historias se me olvidaban, o simplemente iba perdiendo el hilo de la historia y de lo que me interesaba.

Eso sí, es una historia normal pero que engancha. El final me ha parecido genial, te deja con ganas de leer la segunda parte.

La edición del libro me parece perfecta. Llamativa. Atrayente. ¡Genial!

El hecho de que esté editado como si fuesen realmente los diarios, con un diseño diferente por cada protagonista me ha parecido bastante interesante. ¡Así podías asociar el diseño a la persona y no perder tanto el hilo!

La narración me ha parecido estupenda, fácil, ágil, rápida. Esto está súper bien porque, al estar narrado por adolescentes, el hecho de que tengan un lenguaje sencillo simplifica muchísimo esto. Así que aquellos que no estén acostumbrados a la Literatura y quieran adentrarse con un libro sencillo creo que este sería el adecuado, ya que es bastante rápido, con un diseño atrayente como ya he mencionado antes ¿Qué más le podemos pedir?

Por lo cual, estoy deseando leer la segunda parte y saber cómo va a acabar la historia de estos alumnos tan interesantes.

-Cristina.                                                                                             3/5  <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario