miércoles, 5 de agosto de 2015

Reseña: Por siempre unidos.


Título: Por siempre unidos.

Título original: Forever, interrupted.

Autor: Taylor Jenkins Reid.

Editorial: Titania.

Nº de páginas: 281.

Año de publicación: 2015.

Traducción: Encarna Quijada Vargas.

Libro autoconclusivo.



S I N O P S I S

Elsie Porter es una joven con una vida sencilla. Un día de Año Nuevo decide salir a por una pizza y mientras espera, conoce a Ben Ross. La química es instantánea.
Ben le pregunta si puede llamarla pronto o ha de esperar los tres días reglamentarios... A las dos semanas, ya no pueden vivir el uno sin el otro.
Nueve días después de la boda, Ben sale con su bicicleta a comprar unos dulces y un camión lo atropella. La policía lleva a Elsie al hospital y allí certifican su muerte.
Aparece su mejor amiga Ana para apoyarla, pero también su suegra Susan, quien nunca ha oído hablar de su nuera y no puede creer que su hijo se casara sin decírselo...

Una historia increíble sobre la muerte, el duelo, el amor verdadero, capaz de sobrevivir a las adversidades, al paso del tiempo... e incluso a la muerte.

O P I N I O N  P E R S O N A L

Este es un libro que está cargado de emociones en cada página, que te va a hacer reír, llorar y morir de amor.

Antes de nada... POR FAVOR. NO LEAIS LA SINOPSIS PORQUE ESTA CARGADA DE SPOILERS. DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL DEL LIBRO. NO LO HAGAIS. NO.

Nos encontramos con una trama muy sencilla: amor a primera vista, casamiento acelerado, muerte, dolor y todo lo que acarrea esa muerte. Ya sabéis, es un libro drama. Aquel que está hecho para que llores.
Sí, es una trama muy sencilla, como ya he dicho antes. Pero lo que creo que más destaca de la novela es la profundidad de los personajes. El cómo puedes llegar a pensar igual que ellos. Cómo te metes en la piel de la pobre y viuda Elsie, en la testarudez de su suegra Susan e incluso en el corazón de Ben. Ay Ben, si es que no me he podido enamorar más de él. Incluso yo le echaba de menos y quería más escenas con él. ¡ES PURO AMOR!

Realmente es algo que me gusta mucho de una novela, el que el autor/la autora sea capaz de transmitirnos lo mismo que sienten los personajes. Es algo muy complejo y duro. Pero merece la pena.

Podemos aprender lo que es la pérdida de alguien a quien amamos, el seguir adelante, el luchar por un amor, a pesar de que haya muerto.

La sencillez de la expresión de Taylor Jenkins es genial ya que lees el libro rapidísimo, sin ningún esfuerzo.

Me ha encantado todo de principio a fin ya que no había leído la sinopsis del libro y no me esperaba nada de lo que iba a pasar. (Ventajas de arriesgarme a leer algo sin leer la sinopsis).

El final me ha parecido un poco flojo. Será que, como me había enganchado tanto el libro, esperaba un poquito más. Pero no, me dejó fría. 

Por lo demás es un libro muy bueno que recomiendo para aquellos a los que le gusta sentir emociones distintas y, sobretodo, LOS DRAMONES.

-Cristina.                                                                                                       4'5 <3

13 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que me gustó mucho, es una historia llena de sentimientos y me gustó ver como Elsie va superando las cosas y sigue adelante.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog. Escribes muy bien así que por aquí me quedo. El libro no lo conocía pero pinta bastante bien, gracias por avisarnos de que no debemos leer la sinopsis. Tiene una portada muy bonita.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que lo leas y lo disfrutes.
      Un saludo. <3

      Eliminar
  3. A-DO-RO los dramones *-* ahora mismo lo agrego a la wish list de amazon

    ResponderEliminar
  4. ¡Adoro los dramas! Creo que este es mi libro

    ¡Te sigo!

    Besos de tinta

    Inkwand

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Te he visto en instagram y aquí estoy.
    Nunca había oído hablar sobre este libro, pero me ha llamado la atención mas de lo que me esperaba. Quizás me lo lea algún día ;)
    Te sigo el blog ya mismo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! :D

    He visto de pasada este libro pero nunca me había a parado a leer ninguna reseña y la verdad es que me han entrado ganas de leerlo, así que gracias ^^

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, así que me quedo por aquí, nos leemos ♥

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh me alegra de que te haya servido. ¡Muchas gracias por tu comentario! <3

      Eliminar
  7. ¡Holaa! :D

    He visto de pasada este libro pero nunca me había a parado a leer ninguna reseña y la verdad es que me han entrado ganas de leerlo, así que gracias ^^

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, así que me quedo por aquí, nos leemos ♥

    Un beso! :D

    ResponderEliminar